Scoreboard

Conserva invicto Ostioneros

Gran paso mantiene Ostioneros en el Cibacopa 2015 y ahora la Fuerza Guinda de Nogales probó el poderío siendo derrotando 95 – 74 anoche ante otra buen asistencia en el ‘Tsunami de la avenida Seis’.

El conjunto del puerto llega a tres victorias sin derrota en esta temporada y hoy por la noche buscará la barrida ante los fronterizos que tenían también marca de invicto antes de entrar a la cancha.

Desde el arranque de las acciones el equipo de cas robó el balón y se enfiló al aro rival, aunque sin concretar Greg Howard, pero de inmediato el norteamerican se recuperó y con dos tiros de larga distancia prendió al equipo y graderío, para encaminarse a la victoria.

Con parciales para Guaymas de 24-12, 31-24 y 21-14 en los tres cuartos iniciales, dejando para los visitantes el último por 19-24, se escribió la historia que en mucho disfrutaron los asistentes.

Jerome ‘Superman’ Habel con 28 puntos y 11 rebotes fue el destacado, mientras que Howard colaboró con 22 y Marquis Ayala con 16; por los derrotados Paúl Reyes tuvo 23 unidades y Gereme Greene 16.