Scoreboard

Conquista Zonkeys su primera victoria en la 2da. Vuelta

TIJUANA.- Akia Pruitt encestó 28 puntos fundamentales para que Tijuana Zonkeys derrotara 93 puntos a 86 a Astros de Jalisco en la duela de la Auditorio Zonkeys en el marco de la Liga Chevron Cibacopa 2023.

En la primera mitad, Zonkeys logró quitarse una desventaja de hasta 10 puntos para irse al descanso con el marcador empatado a 43 unidades.

Fue al final del tercer cuarto, cuando Zonkeys logró tomar una ventaja de 5 puntos, tras 2 puntos de Akia Pruitt, mientras que en el último acto, el tres veces campeón de Cibacopa logró su máxima ventaja en el encuentro, que fue de 12 unidades, tras una canasta de 2 puntos de Joshua Webster.

Junto con Akia, en la ofensiva de Tijuana Zonkeys destacó Anthony Young con 19 unidades y Joshua Webester con 15, mientras que por los derrotados, su mejor hombre a la ofensiva fue Lagerald Montrell Vick con 20 puntos.

Con esto, Zonkeys sumó su primera victoria en el marco de la Segunda Vuelta en la cual marcha con un récord de 1-1.

Ahora Tijuana Zonkeys saldrá de gira para enfrentar a Halcones de Ciudad Obregón el viernes 14 y sábado 15 de abril, ambos cotejos en la Arena ITSON.

En esta historia