Scoreboard

Conquista Zonkeys el primero de playoffs

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Con una destacada actuación de Arim Solares, Tijuana Zonkeys cortó la racha de 5 triunfos consecutivos de Caballeros de Culiacán para ganar hoy 82 puntos a 78 a Caballeros de Culiacán en el Auditorio Municipal en el marco del juego 1 de la serie de cuartos de final de la Temporada 2016 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa).

A pesar de lo intenso del partido, Tijuana Zonkeys tuvo un buen arranque, lo que los llevó a alcanzar una diferencia de 9 puntos, luego de un lanzamiento de 2 puntos de Trayvon Lathan.

Caballeros mejoró dramáticamente para el segundo cuarto, pero los “burro-cebras” conservaron la ventaja, aunque esta fue de 4 puntos, luego de una canasta de 2 de Mitchell en la última jugada de la primera mitad.

A los 3’ 34’, Mitchell hizo que la afición se parara de sus butacas, luego de hacer una clavada, tras un intento de Arim Solares de tiro de tres puntos, que iba para afuera que puso la pizarra 52 puntos a 46 en el tercer acto.

Los visitantes se acercaron a tan solo 1 punto en el último acto, pero eso solo hizo que los dirigidos por Ángel González reaccionaron con furia para lograr poner arriba en la serie.

Arim Solares fue el líder en puntos y en rebotes con 21 y 12, respectivamente, que se sumaron a los 15 de Dwayne Mitchell y a los 14 de Trayvon Lathan, mientras que por los derrotados destacó Joseph Soto con 28 puntos y  A. Louis con  17.

Mañana se jugará el tercer partido de la serie entre Tijuana Zonkeys y Caballeros de Culiacán en punto de las 19:30 horas en el mismo escenario.

En esta historia