Scoreboard

Conquista Zonkeys cerrado partido

TIJUANA.- En un dramático e intenso partido, que se definió en los últimos 10 segundos, Tijuana Zonkeys derrotó este viernes 94 puntos a 91 a Ostioneros de Guaymas en la duela del auditorio municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”.

La afición fue clave en el triunfo de los actuales campeones, ya que brindó su apoyo en todo momento, luego de ver lo cerrado del partido y hasta terminó de pie, con la intensión de alentar a que su equipo sacará la victoria, lo cual finalmente logró.

Y es que faltando 10 segundos para el final del encuentro, los “burro-cebras” lograron irse arriba en el marcador por 1 punto, tras una colada de Trayvon Latha, lo que enfiló al equipo a la victoria.

Él fue el mejor en el ataque ganador con 24 puntos, que se sumó a los 18 de Marvel Waithe, a los 17, tanto de James Penny, como de Luis Ramírez, mientras que por los vencidos destacó Jerome Habel con 31.

Trayvon también fue el líder en rebotes con 12 y Luis en asistencias con 11.

Este sábado se jugará el segundo partido de la serie en el mismo escenario, a partir de las 19:30 horas, en lo que será el último partido de la temporada regular del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

En esta historia