Scoreboard

Conquista Tijuana Zonkeys su primera victoria en tiempo extra

TIJUANA.- Tijuana Zonkeys conquistó su primera victoria de la Temporada 2023 de la Liga Chevron Cibacopa, al imponerse en tiempo extra a Ostioneros de Guaymas por marcador de 82 puntos a 75 teniendo como sede el Auditorio Zonkeys.

El tiempo regular terminó empatado a 68 puntos, por lo que fue necesario 5 minutos más de juego para definir a un ganador, logrando el equipo local, con el apoyo de su afición, que vibró cada jugada, especialmente de este tiempo agregado, llevarse el triunfo.

Una de las jugadas claves en el partido fue en los últimos segundos del tiempo regular, donde Joshua Webster tomó el rebote, tras un tiro libre que él mismo había fallado intencionalmente, para lograr encestar 2 unidades y mandar el encuentro a tiempo extra.

Es importante mencionar que la jugada que hizo Webster se dio por indicación desde la banda a través del coach argentino Claudio Arrigoni.

William Spencer encabezó el ataque ganador con 34 puntos, que se sumaron a los 24 de Joshua Webster y a los 7 de Iván Venegas.

Ahora Tijuana Zonkeys tendrá dos serie consecutivas de visita; el 17 y 18 de marzo ante Caballeros de Culiacán y el 21 y 22 del mismo mes ante Pioneros de Los Mochis.

La próxima serie en el Auditorio Zonkeys será el 24 y 25 de marzo ante Halcones de Ciudad Obregón.

En esta historia