Scoreboard

Concluye Zonkeys temporada

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Ante una espectacular entrada, Tijuana Zonkeys culminó su participación en la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis, tras caer en el sexto encuentro de la serie de playoffs ante la franquicia de expansión Gigantes de Jalisco por marcador final de 79 puntos a 70.

Teniendo como escenario la duela del Auditorio Academia Zonkeys, el tres veces campeón de Cibacopa finalizó su participación al quedar la serie cuatro juegos a dos a favor de Jalisco.

A pesar de estar abajo durante la mayor parte del juego, la afición no dejó de apoyar con el cántico del “sí se puede”.

“El MVP” Mychal Lemmar Ammons fue el mejor hombre de Zonkeys al conseguir un “Doble-doble” con 19 puntos y 16 rebotes. Le siguió el mexicoamericano Karim Rodríguez con 11 tantos.

Por el lado de Jalisco, Brandon Lee Swannegan y Jordan Charles Williams fueron sus máximos anotadores al finalizar con 25 y 18 unidades, respectivamente.

Zonkeys se mantiene como una de las dos franquicias más ganadoras de Cibacopa junto con los extintos Trigueros de Ciudad Obregón con tres títulos cada quien.