Scoreboard

Concluye Zonkeys primera vuelta con triunfo

MAZATLÁN, SIN.- Mostrando una vez más de lo que son capaces jugando en calidad de visitante, Tijuana Zonkeys finalizó la primera mitad de la temporada 2015 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) con un contundente triunfo.

Los “burro-cebras” se impusieron 105 puntos a 93 a Náuticos de Mazatlán, luego de contener el empuje, con todo y su afición, de la quinteta local, la cual sólo estuvo arriba en el marcador los primeros seis minutos del partido.

El refuerzo extranjero para la presente campaña, Marvel White, tuvo su mejor noche en lo que va de la temporada e hizo temblar la defensiva local, al encestar 40 unidades, que contaron con 19 de uno de los mejores jugadores del torneo, según las estadísticas, es decir, Trayvon Lathan, y 18 de Franco Harris, quien ha llegado con el pie derecho.

Faltando 3 minutos con 21 segundos para el final del primer cuarto, Lathan encestó 2 puntos para darle la ventaja al equipo visitante 21-20, misma que llegó hacer hasta de 22 puntos, luego de un enceste de 3 puntos de White faltando 9´15″ para el final del encuentro.

La quinteta local contó con Taylor Wesley, quien consiguió 27 unidades.

Este martes se reanudará la serie en punto de las 19:00 horas, tiempo del Pacífico, ya dentro de la segunda vuelta.

Fiesta en casa

Por su parte la casa de la quinteta campeona del Cibacopa, el Auditorio Municipal de Tijuana, ya prepara la fiesta para recibir la serie de local donde Zonkeys recibirá la vista de Fuerza Guinda de Nogales.

La cita será el próximo martes 19 y miércoles 20 de mayo en el inmueble del bulevar Díaz Ordaz, a partir de las 19:00 horas locales.

Los boletos ya están a la venta en Taquilla Express y comienzan desde los 30 pesos. Cabe resaltar que las entradas de Butacas y Zona General están al dos por uno para que toda la afición asista y viva el mejor baloncesto de la región con Zonkeys.

La directiva invitó a los fanáticos a que se vistan de rojo durante esta serie y para eso puso toda la línea de playeras rojas a un 20% en la tienda oficial de Tijuana Zonkeys dentro del auditorio.

 

En esta historia