Scoreboard

Concluye tryout de Náuticos

Los tres días de Try Out del equipo de casa Náuticos de Mazatlán, terminaron con la doble sesión, mismo que se llevaron a cabo en la Universidad Autónoma de Durango en el Lobodome donde el coach Tomas Canizález, hizo sudar la camiseta a todos los jugadores que buscaban un lugar en la escuadra.

La actividad física en los tres días estuvo muy fuerte, y los jugadores pudieron mostrar su resistencia física y su potencia de piernas con desplazamientos por toda la cancha.

El coach Canizález implementó su sistema de juego, para observar cuáles jugadores pudieran encajar en su estilo, durante los tres días que duro este Try Out de cara al Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico 2015 (Cibacopa).

Al final del entrenamiento vino la decisión del Cuerpo Técnico que encabeza Tomás Canizález, quien habló con todos los jugadores y les agradeció su participación en estos días de entrenamiento y mencionó a los cuatro jugadores que subirán al barco de cara al Cibacopa.

“Creo que los jugadores se portaron a la altura, siempre se esforzaron, fue difícil tomar la decisión al recortar a los jugadores y al final solamente nos quedamos con cuatro de ellos dos de Juveniles”, expresó Tomás Canizález.

Con esto nuestro equipo Náuticos de Mazatlán, inicia su camino rumbo al Cibacopa, donde se buscará estar dentro de los tres primeros lugares, en ambas vueltas pues se está formando una escuadra competitiva.

“La Pretemporada iniciará en casa, donde entrenaremos a doble sesión, combinando todo con el gimnasio y la playa, después se buscará tener juegos de preparación en Los Ángeles, para iniciar la temporada en Tijuana”, comentó el coach Tomás Canizález.

Jugadores que se quedaron en el equipo:

Tomás Chollet
Daniel Onofre
Nico García
Noel Hernández