Scoreboard

Concentración palabra clave: Mario Andriolo

 

Culiacán, Sin. a 3 de mayo de 2016.- Dos compromisos complicados se vienen para Caballeros de Culiacán en sus próximas cuatro encuentros en donde visitarán de forma seguida a Ostioneros de Guaymas y posteriormente a Halcones de Obregón.
A pesar de haber cerrado muy bien la primera mitad de la competencia, Caballeros no comenzó la segunda vuelta de la mejor manera cayendo en sus dos primeros compromisos ante los Náuticos de Mazatlán en la casa de los porteños.
El objetivo sigue claro, llegar a Playoffs calificados de la mejor manera posible y por ello el coach Mario Andriolo sabe que a pesar de lo difícil que será la segunda vuelta por tantos compromisos fuera de casa, hay que tomar uno a uno los partidos y no perder de vista la meta:
“Se nos vienen cuatro juegos difíciles fuera de casa. Ostioneros es un rival muy fuerte y complicado de ganar en su territorio, sin embargo nosotros debemos tomarnos uno a uno los encuentros y no pensar en lo que se vendrá después. Lo importante será regresar con una gira exitosa a casa porque esto nos dará más seguridad al enfrentar a Mochis de nuevo en nuestra cancha” así lo asegura Andriolo, estratega de los culichis quien ha trabajado fuertemente con el equipo a pesar de los días libres que se tuvieron por la festividad del juego de estrellas.
El uruguayo asegura que la mentalidad del equipo debe ser en esta etapa, la idea fija de no bajar la guardia en ningún momento porque no basta con hacer una buena primera vuelta, se debe cerrar de la misma forma para calificar a los Playoffs en los primeros cuatro lugares.
“No debemos perder el objetivo, juego a juego tenemos que actuar como si fueran los definitivos y nunca pensar que se hace lo suficiente. Hay que estar siempre pendientes de la Tabla General, concentrados y no confiarse porque en cualquier descuido, aquí en Cibacopa puedes quedar fuera de Playoffs”, palabras del timonel de la Nobleza.
Caballeros descansa en esta jornada de martes y miércoles pero los entrenamientos y actividades que tienen los jugadores previo a la salida del jueves a Guaymas, siguen día con día.
Prensa y Comunicación
Caballeros de Culiacán
En esta historia