Scoreboard

Con un triunfo que se definió en los últimos segundos, Venados Basketball hace rugir el Lobodome

El Lobodome de la Universidad Autónoma de Durango vibró cuando Venados Basketball volvió a dar un juego cardiaco que terminó por definirse en los últimos 12 segundos, donde los guerreros rojos se quedaron con la serie al vencer 100-96 a Pioneros de Los Mochis, en juego correspondiente a la Temporada 2023 de la Liga Chevron Cibacopa.

Después de unos ajustes en el primer cuarto, los rojos impusieron sus condiciones en su casa, vinieron de atrás para recortar la distancia en los cartones al medio tiempo 44-45 y anunciar que se viviría un juego cardiaco más en el Lobodome.

De regreso a la duela en el tercer periodo los rojos mantuvieron una fuerte ofensiva y los cartones cerrados 70-71.

Todo se definiría en los últimos segundos del encuentro, con el público de pie en la gradería, Vicent Boumann estuvo intratable, apoyado por Alex Williams y Jorge Casillas, que al final fue el protagonista que definió el encuentro para que sonara el “Corrido de Mazatlán”, anunciando el triunfo de los rojos 100-96.

La noche fue para Vicent Boumann que sumó 25 puntos y 13 rebotes, Alex Williams le siguió con 21 puntos, Casillas impuso su categoría con 19 puntos.

PARA SABER

Venados Basketball visita este viernes y sábado a Zonkys de Tijuana, el próximo miércoles 5 de abril regresan al Lobodome de la Universidad Autónoma de Durango para recibir a Caballeros de Culiacán, en duelo programado a las 20:00 horas.

En esta historia