Scoreboard

Con un gran Show Performance se inaugura la Temporada 2024 de la Liga Chevron Cibacopa en Mazatlán

Venados Basketball realizó su ceremonia inaugural con un gran show performance, presentado por MazFest.

La Banda de Guerra y Escolta de Bandera del Colegio Militarizado Nuevo México tuvo a su cargo los honores a la bandera, seguido se presente a las autoridades que estuvieron presentes, el Ingeniero Antonio Toledo Ortiz, Presidente de Grupo Venados; Ismael Barros, Presidente Ejecutivo de Venados de Mazatlán; Lucio Toledo Pinto, Director de Espectáculos Costa del Pacífico; Isaac Urquijo, Director General de Marca.

 

Paúl Luque, Presidente de Venados Basketball; Alejandra Osuna Granadas, Directora de Proyectos Especiales de Sectur; Liliana Navarrete, Coordinadora de Eventos Especiales del Isde; Fabiola Verde, Directora de Imdem; Sergio Lizárraga, Director de la Universidad Autónoma de Durango y David Esquivel, presidente de Samaz.

Durante la ceremonia inaugural la quinteta local homenajeo a grandes jugadores locales, Hilario Cazares, Ramón Aguirre, Jorge Peña, Fernando Partida y José Bustamante.

El Ingeniero José Antonio Toledo Ortiz tuvo a su cargo la inauguración oficial de la Temporada 2024 de la Liga Chevron Cibacopa.

El evento estuvo engalanado por la DJ Phoenika Music y el gran show de H Studio, que entre luces neón, baile y música fueron el complemento idóneo para poner en marcha la temporada.

En esta historia