Scoreboard

Con la urgencia de victorias

Navolato, Sinaloa., a 4 de Mayo de 2015.- Con la urgencia de obtener victorias en casa para no rezagarse en la tabla, la Garra Cañera recibe este Martes 5 y Miércoles 6 de Mayo a la Fuerza Guinda de Nogales.

Una Temporada en que excepto por los líderes indiscutibles Ostioneros de Guaymas, equipos como Hermosillo, Nogales, Guasave, Culiacán, Tijuana y el mismo Navolato lucha férreamente  por un buen lugar en el ya pronto término de la primera vuelta. Vuelta que culmina este fin de semana, también recibiendo a los sublíderes y debutantes Náuticos de Mazatlán.

Navolato llega de Hermosillo con par de derrotas a cuestas a manos de los Rayos, quienes en un el primer juego dominaron a la Garra de principio a fin, para el segundo juego Navolato salió con las garras afiladas, pero al final no les alcanzó para caer ajustadamente por segunda ocasión consecutiva.

Al día de hoy, Navolato se ubica en la séptima posición sólo un juego debajo de su rival en turno, quien se encuentra en tercer lugar en un cuadruple empate con Rayos, Frayles y Caballeros.

La cita es para este martes y miércoles en punto de las 8:00 p.m., donde contaremos con la presencia del Yeti.