Scoreboard

Navolato con la obligación de ganar

Este Martes 28 y Miércoles 29 de Abril, la Garra Cañera de Navolato recibe a los campeones Zonkeys de Tijuana con la obligación de volver al triunfo, luego de 3 derrotas consecutivas en Gira.

Ahora en esta nueva serie, buscan cortar esa mala racha ante su público y tratar de escalar lugares en el standing general, donde actualmente ocupan la sexta posición a un juego del cuarto y quinto lugar que comparten Frayles y Caballeros.

Zonkeys que tuvo un arranque muy malo, ahora ya reforzado con Morrison, Lathan, Ramírez y compañía poco a poco está encontrando su ritmo de juego que los llevó al título la temporada anterior sobre los Caballeros de Culiacán. Para esta serie, justamente los campeones vienen de barrer a Culiacán allá en la ciudad fronteriza. Mientras que la Garra Cañera viene de perder el segundo de la serie en Guasave ante Frayles y luego ser barridos en Guaymas por los actuales líderes indiscutibles del torneo Ostioneros.

Ahora ante su gente, Navolato está obligado a sacar la victoria necesitando más que nunca del buen funcionar de su tridente extranjero y de su base local para lograr el objetivo de la victoria.

En cuanto a los extranjeros “locales” Darrien Mack con 26.1 puntos por juego liderea esa tabla y la de tiros libres en la Liga, Mike Anderson es primero en Bloqueos y Quinto en rebotes, el francés Bourgault con apenas 4 juegos a aportado al equipo a la ofensiva, pero no figura en ninguno de los principales puestos en la Liga. Por los locales Javier Inzunza es quinto en asistencias con 4 por juego.

Pese a ello, la Garra necesita más de ellos para volver a la senda del triunfo. Los esperamos en el Polideportivo “Briseida Acosta” de Navolato.