Scoreboard

Con homenaje a eclipse solar, Venados Basketball presenta su nueva gama de uniformes

En un evento lleno de luces y colores, Venados Basketball presentó su nueva piel, rumbo a la Temporada 2024 de la Liga Chevron Cibacopa, teniendo como magno escenario Plaza Acaya.

El juego conformado por tres jersey presentó los colores tradicionales del club y un uniforme alternativo, presentados por jugadores del conjunto porteño.

Xavier White fue quien abrió la pasarela portando el uniforme tradicional rojo, de visita, mientras que Terrence Thompson portó el jersey blanco, el cual se usará para defender la casa de Venados Basketball esta temporada.

En esta ocasión la casa de los astados se une para conmemorar el eclipse del 8 de abril, con el cual todo el mundo tendrá sus ojos en Mazatlán, y lo hace plasmando detalles en el jersey alternativo, el cual fue mostrado por Eliseo Murrieta.

Este jersey también tiene en sus detalles algunos destellos de la mano y obra del famoso pintor mexicano Eduardo Sarabia, quien colaboró con la creación del este uniforme.

Previo al evento se presentaron diversos modelos de ropa para toda la familia y para cualquier época del año que se puede encontrar en las diferentes tiendas de Venados Store.

También los aficionados pudieron compartir un momento con sus ídolos, en una firma de autógrafos que abrió el evento.

FIESTA EN PLAZA ACAYA

El ya tradicional evento, Ponte la Jersey de Venados Basketball, brindó una vez un espectáculo cargado de luces, música y bailes.

H Studio fue el encargado de la apertura del show con un baile al estilo Break Dance, seguido se presentó un Show Performance que sorprendió a los presentes con tambores luminosos, a cargo de MazFest.

El evento estuvo amenizado por la DJ Karla Finika, quien impactó con su música y cautivó a los presentes.

En el evento estuvieron presentes directivos de la organización José Antonio Toledo Ortiz, presidente del Consejo de Administración de Venados de Mazatlán; Ismael Barros Cebreros, presidente ejecutivo de Venados de Mazatlán; Paúl Luque Wiley, presidente de Venados Basketball y la anfitriona Ninfa Padrón, gerente de Marketing de Plaza Acaya.

Así como Sergio Ibarra, director de la Universidad Autónoma de Durango; Juan José Pacho Burgos, coordinador de la Zona Sur del Instituto Sinaloense del Deporte; Rogelio Olivas Osuna, Oficial Mayor del Ayuntamiento de Mazatlán; y las reinas actuales del Carnaval Internacional de Mazatlán.

Así como los medallistas de la pasada etapa estatal de los Juegos Nacionales Conade de Baloncesto, patrocinadores, Socios Venados e invitados especiales.

PARA SABER

Venados Basketball continuará con su preparación esta semana, será el viernes 1 de marzo cuando celebren su primer encuentro en la capital del estado ante Caballeros de Culiacán y el sábado 2 de marzo dará inicio la temporada 2024 de la Liga Chevron Cibacopa en Mazatlán, con el juego inaugural, en el Lobo Dome de la UAD, a partir de las 18:00 horas.

En esta historia