Scoreboard

Con gran regreso Rayos se coloca como líder

Club Rayos de Hermosillo. – Un cuarto período de ensueño donde la ofensiva logró 37 puntos encaminó a los Rayos de Hermosillo al triunfo ante los Zonkeys de Tijuana con marcador de 92-82 para colocar así al equipo hermosillense como líder de la temporada 2017 del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico al lograr su quinta victoria en fila.

Los visitantes dominaron la primera parte del juego al llevarse el primer cuarto con parcial de 24-17 y el segundo período 18-16 enviando el juego al descaso 42-33 a favor de los Zonkeys.

Sin embargo, en el tercer cuarto comenzó el regreso de los Rayos con la ofensiva comandada por Tristan Spurlock y a pesar de caer en el parcial 23-22 Hermosillo empezó a demostrar lo que vendría en el último cuarto.

En el cuarto período la ofensiva de Rayos explotó y fue contundente logrando 37 puntos destacando los disparos de larga distancia de Steve Monreal y la ofensiva de Spurlock y Camacho además de la defensiva de Emmanuel Little quien logró rebotes claves, Rayos logró darle la vuelta al marcador cuando restaban poco más de siete minutos por jugar por primera vez en el juego y nunca la perderían llevándose así el triunfo que les permite colocarse en el primer lugar del standing.

Por Rayos Tristan Spurlock fue el líder anotador del encuentro con 25 puntos, Steve Monreal sumó 18, Anthlon Bell aportó 13 y Myck Kabongo 10.

Leon Gibson fue el mejor en puntos por Tijuana con 16, Trayvon Lathan tuvo 15, Marcus Morrison 13 y Luis Ramírez 13.

Rayos se coloca ahora con marca de cinco triunfos y una derrota en primer lugar del standing mientras que Zonkeys es segundo sitio con registro de cuatro victorias y tres descalabros.

Los Rayos visitarán el próximo martes Guasave para enfrentarse a los Frayles en el gimnasio Luis Estrada de la ciudad sinaloense.

RAYOS 92
TIJUANA 82

Líderes

Puntos
HMO: T. Spurlock 25
TIJ: L. Gibson 16

Rebotes
HMO: E. Little 9
TIJ: L. Gibson 10

Asistencias
HMO: S. Monreal 6
TIJ: S. Gardner 5

En esta historia