Scoreboard

Con gran ofensiva Rayos derrotó a Nogales

Club Rayos de Hermosillo.- En un juego sumamente ofensivo los Rayos de Hermosillo se impusieron este viernes en el primero de la serie a la Fuerza Guinda de Nogales 117-110 en el Gimnasio del Estado con una destacada jornada de Durrell Summers y de Luke Martínez quien aportó su entrega viniendo desde la banca.

El duelo inició cerrado con una Fuerza Guinda que peleó de tú a tú con Rayos en el primer período, ambos equipos llegaron igualados en la cima del standing en la segunda vuelta del Cibacopa a este encuentro y no defraudaron a los aficionados en el primer cuarto el cual se llevó Nogales con parcial de 23-22.

La historia del juego comenzó a escribirse en el segundo cuarto cuando la ofensiva de Hermosillo detonó y con espectaculares jugadas de Durrell Summers que prendieron a los aficionados y se impusieron con un parcial de 34-20 para irse al descanso con ventaja de trece puntos (56-43).

En el tercer cuarto se vivió uno de los períodos más ofensivos no solo de esta sino de las últimas temporadas donde Hermosillo logró anotar 38 unidades por 33 de Nogales que colocaron la pizarra 94-76 para así iniciar el último período.

Para el cuarto período la Fuerza Guinda realizó ajustes y logró cerrar el encuentro a únicamente cuatro de diferencia pero un tiro libre de Durrell Summers y un triple anotado por Luke Martínez cuando restaba menos de un minuto marcó el rumbo final del juego y dio el triunfo a Rayos 117-110.

Por Rayos Durrell Summers tuvo 34 puntos, Luke Martínez contribuyó con 21 viniendo desde la banca y tuvo además 7 rebotes, Jorge Camacho sumó 17 puntos, Ramon Harris 12 y Jesús Hiram López 10, por Nogales PJ Reyes tuvo 25 puntos mientras que Jumaine Jones y Kenny Jones tuvieron 21.

Este sábado se jugará el segundo de la serie a partir de las 20:00 horas en el Gimnasio del Estado.

 

 

RAYOS                 117

NOGALES            110

 

Líderes

Puntos

HMO: D. Summers 34

NOG: PJ Reyes 25

Rebotes

HMO: L. Martínez 7

NOG: K. Jones 12

Asistencias

HMO: R. Harris 5

NOG: L. Pulido 7