Scoreboard

Con gran jornada de Camacho y Monreal Rayos derrota a Caballeros


Club Rayos de Hermosillo. – Con una gran jornada de Jorge Camacho quien logró doble-doble al terminar con 20 puntos y 10 rebotes y de Steve Monreal quien inició el regreso del equipo en el tercer cuarto los Rayos de Hermosillo se impusieron este martes a los Caballeros de Culiacán en el Gimnasio del Estado con marcador de 90-75.

Los Rayos vivieron una primera mitad complicada ante unos Caballeros que contaron en Rene Rougeau a su mejor elemento durante los dos primeros cuartos apoyado por Benjamin Pucket y Samuel Sanders que permitieron a los visitantes irse al descanso con ventaja de cinco puntos (45-40).

Pero Hermosillo respondió en el tercer cuarto de la mano de Steve Monreal quien había anotado solo cuatro puntos en la primera mitad, Monreal comenzó la remontada en el tercer período donde con tiros de larga distancia logrando 11 puntos durante ese cuarto guiando a los Rayos a un parcial favorable 23-11 que les permitió tomar el comando del juego rumbo al último período al cual llegaron con la delantera de siete unidades.

En el último cuarto los dirigidos por Gene Cross continuaron con el dominio con buena actuación de Jorge Camacho quien se apuntó el doble-doble en puntos y asistencias, además Emmanuel Little también apoyó a la ofensiva de Hermosillo para ganar el parcial 27-19 dejando el definitivo 90-75 en el marcador.

Steve Monreal fue el mejor a la ofensiva por Hermosillo con 23 puntos (segundo juego consecutivo con ese número de puntos), Jorge Camacho aportó 20, Emmanuel Little contribuyó con 19 y Anthlon Bell con 12.

Por Culiacán el capitán Benjamin Pucket terminó como el mejor en puntos con 20, Rene Rougeau tuvo 15 y Grandy Glaze tuvo 13.

Rayos colocó su marca en 15-2 y sigue firme en el primer lugar del standing en la primera vuelta de la temporada 2017 del Cibacopa, por su parte Culiacán tiene ahora registro de 5-12 ubicándose en el noveno lugar.

Este miércoles concluirá la serie entre Rayos y Caballeros con el segundo encuentro a partir de las 20:00 horas.

RAYOS 90
Culiacán 75

Líderes

Puntos
HMO: S. Monreal 23
CLN: B. Pucket 20

Rebotes
HMO: E. Little 9
CLN: R. Rougeau 12

Asistencias
HMO: J. Camacho 10
CLN: R. Rougeau 5

Estadísticas: http://www.fibalivestats.com/u/CIBA/593128/bs.html

En esta historia