Scoreboard

Con gran actuación, Zonkeys conquista 2da. Victoria en semifinales

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Luego de dominar el partido de principio a fin, Tijuana Zonkeys conquistó su segunda victoria dentro de las semifinales de la Temporada 2023 de la Liga Chevron Cibacopa 2023, al imponerse esta noche 90 puntos a 78 a Rayos de Hermosillo en el marco de un gran ambiente en el Auditorio Zonkeys.

En el primer cuarto, Tijuana Zonkeys logró una diferencia de 11 puntos, tras un triple de Idris Alvarado faltando 4 minutos con 29 segundos para el final del acto.

Con otro triple, pero de William Spencer, Zonkeys alcanzó una diferencia de 17 unidades faltando 1 minuto con 37 segundos para el final del segundo cuarto.

En el tercer cuarto, Zonkeys consiguió ponerse arriba en el marcador por 20 unidades, tras dos puntos de Dawud Alvarado cuando faltaban 2 minutos con 19 segundos para el final del acto, lo que marcó el último episodio del encuentro.

Con el resultado, la serie se encuentra 3 juegos a 2 a favor de Rayos de Hermosillo.

La serie ahora se traslada a la Arena Sonora para el juego 6 y 7 de la serie, a celebrarse el martes 13 y miércoles 14 de junio, respectivamente.

En esta historia