Scoreboard

Con Fuerza se llevan el primero

Navolato, Sinaloa., a 5 de Mayo de 2015.- La Fuerza Guinda de Nogales aprovechó los errores de los locales y remontando una desventaja de 10, sacan la victoria con marcador de 98-88.

Con esta derrota la Garra sufre su tercera en forma consecutiva y cae un peldaño en el standing, alejándose a 2 juegos del tercer lugar Rayos de Hermosillo y de sus mismos victimarios.

Un encuentro en que Navolato, buscando más rapidez en sus ataques inicia con Mike Anderson, Darrien Mack, Matt Gwynne, Javier Inzunza y el debutante Brandon Davis, éste último iniciando con par de triples augurando buenas cosas para su equipo. Brandon Davis un extranjero que viene a tomar el lugar del francés Marc Antoine Bourgault buscando mayor profundidad ofensiva para la Garra. Nogales con buen desenvolvimiento de Paul Reyes, Kenny Jones y Jeremy Green daban ventaja parcial en el primer periodo 27-26

Para el segundo periodo Navolato subió su intensidad de juego y gracias a 6 puntos en la pintura del juvenil Albizo Hernández, más 7 de Mack y 4 por cabeza de Davis y Anderson lograban que Navolato se apuntara el periodo 24-19 para irse al descanso con la ventaja 50-46.

A la vuelta del descanso, “Yeyé” Inzunza con 4 puntos en rapidas descolgadas daba a Navolato ventaja de 58-48 que daba tranquilidad y confianza a su público de obtener una nueva victoria en casa, pero vino la debacle local al cometer una serie de errores en intentos ofensivos, Mack sin puntos y con 3 perdidas de balón eran aprovechados por la visita que poco a poco se iba acercando llegando a montar una racha de 14-0 que marcó el rumbo del juego emocionalmente, Kenny Jones con enorme fuerte a la hora de atacar el aro y bajo las tablas aportaba 10 para la Guinda y obtenían el parcial 25-18 para luego de 3 periodos tener la ventaja 71-68.

El último periodo Jeremy Green encabezando la ofensiva Nogalense y puntos importantes de Reyes, Jones y Cleveland apuntalaron para que Nogales dominara el parcial 27-20 y dejar el marcador final 98-88. Clave en este periodo fueron 6 pérdidas de balón del equipo local que al final redituaron puntos y la derrota para Navolato en su propia casa.

Por Navolato, Mike Anderson 26 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias; Darrien Mack 20 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias; y Brandon Davis 19 puntos y 5 rebotes. Por Nogales Kevin Jones 28 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias; Jeremy Green 22 puntos y 7 rebotes; Paul Reyes 21 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias; y Melvin Cleveland 14 puntos, 7 rebotes y 4 bloqueos.

Navolato HOY a las 8:00 P.M., va en busca de cortar la seguidilla de tres derrotas buscando acercarse de nuevo a los primeros lugares del standing.