Scoreboard

Con final de infarto, Ostioneros se lleva la serie ante Caballeros

Ante un abarrotado Tsunami de la Av. VI, Ostioneros gana su primer serie en casa.

Entregándose la afición ante las jugadas lúcidas de Markel Crawford y Everett Winchester Dando un Ostioneros jugo por nota y sacó la victoria 104-102 ante unos Caballeros que estuvieron en la pelea durante todo el partido.

Desde el inicio del partido ya lucia un encuentro muy cerrado, el primer cuarto fue para los de casa por la mínima diferencia 27-26.

En el segundo parcial y haciendo la rotación correcta por parte del Coach Benjamin Ferguson el barco también salió avante de manera apretada 28-26 con lo que se fueron al descanso del medio tiempo 55-52 a favor de los de casa.

Ya en el tercer período siguió cerrado el encuentro empatado el parcial a 26 por escuadra con lo que entraron al último periodo con el marcador 81-78, a favor del barco Ostionero.
Caballeros no dejó de pelear pero un par de triples consecutivos de Jhovan Blair y Christian Reyes ampliaron la ventaja, aunque los últimos segundos fueron de infarto, Caballeros en su ultimo intento por igualar el marcador se viene el ataque de la canasta por parte de Romario Roque y con una volada de foul y cuenta se empató el marcador a 102’por bando faltando 3 segundos en el reloj, la jugada final fue diseñada para un tiro de media distancia de Mark Crawford con el reloj en ceros y cerrar la pizarra en 104-102 a favor de Ostioneros, ante la explosión de los aficionados.
Por el barco Ostionero los mejores anotadores fueron Markel Crawford con 28 puntos y 7 rebotes, seguido por Jahvon Blair con 24 puntos 3 rebotes y destacando sus 7 anotaciones de 3 puntos.

Por los visitantes Michael Jackson con 27 puntos y 3 rebotes, y Nicolas Waddell con 26 puntos y 8 rebotes.

Ostioneros descansan la siguiente jornada para luego viajar a la Perla de Occidente a enfrentar a Astros de Jalisco el día 15 y 16 de marzo.

En esta historia