Caballeros cae 86-102 ante Cd. Obregón

Caballeros cayó en el primer juego de la serie ante Halcones de Ciudad Obregón al son de 102-86 ante una excelente entrada registrada por los aficionados de la Nobleza.

Escrito por Prensa Caballeros el 11 abril, 2017

Culiacán, Sin. Abril 11, 2017.- Caballeros cayó en el primer juego de la serie ante Halcones de Ciudad Obregón al son de 102-86 ante una excelente entrada registrada por los aficionados de la Nobleza.

Ian Young tuvo una noche de 34 puntos, anotando siete canastas de nueve desde la larga distancia, sin embargo esto no le alcanzó para evitar la derrota de los de casa ante unos Halcones que en todo momento hicieron daño en el área de la pintura.

Obregón marcó la pauta del arranque del partido y de la mano de Glen Rice quien consiguió ocho unidades , la visita se puso al frente 13-3. Después de este descontrol de La Nobleza, vinieron una serie de pérdidas de balón para que el marcador cerrara en favor de los sonorenses 28 puntos por 17 de Culiacán con un Ian Young encestando cuatro canastas de tres puntos.

En el segundo periodo, comandados por Benjamin Puckett y el mismo Young, Caballeros logró remontar el marcador, sin embargo no le alcanzó para recortar la desventaja del primer parcial y se fueron a vestidores con pizarra 40-53.

Al regreso del descanso, La Nobleza mostró otra cara al saltar a la duela y de la mano de la legión extranjera, se logró recortó la desventaja a menos de diez unidades, esto hizo que el coach visitante tratara de minar el momento que ya había conseguido Caballeros pidiendo un buen tiempo fuera.

Cuatro tiros libres de Young y un triple de Langston Morris-Walker colocaron a los locales a una posesión de desventaja en el electrónico, caballeros se metía de nuevo a la pelea con un 61-64. Desafortunadamente los anfitriones no lograron defender su canasta y una vez más el score al cerrar el tercer parcial favorecía a Obregón, 78-71.

Ya en el cierre de la noche, una vez más Halcones retomaron el mando despegándose 13 unidades de los pupilos de John Saintignon, diferencia que ya no pudieron descontar los de Culiacán para caer con marcador final de 102 por 86.

Por Caballeros

Ian Young 34 puntos, 2 asistencias

Langston Morris con 18 unidades y

Benjamin Puckett con 12 unidades, 9 rebotes y 5 asistencias.

Por la visita:

Mike Glove 32 puntos, 8 rebotes

Landon Atteberry 20 puntos, 8 rebotes

Glen Rice 19 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias

EQUIPO 1 2 3 4

Culiacán 17 23 31 15

Obregón 28 25 25 24