Con entusiasmo inicia la Clínica de Baloncesto Internacional

*Alejandro Hasbani y Daniel Grimard como ponentes principales de temas importantes ante más de sesenta oyentes; continuarán el viernes 10 y sábado 11 de julio.

Escrito por Prensa Pioneros el 10 julio, 2015

Los Mochis, Sin., 9 de Julio.- Con un gran entusiasmo más de setenta oyentes iniciaron la Clínica de Baloncesto Internacional teniendo como ponentes al argentino Alejandro Hasbani y al canadiense Daniel Grimard.

El evento es organizado, por el Ayuntamiento de Ahome, a través del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, con el apoyo del gobierno del Estado de Sinaloa, del PIDS, ISDE, Club Pioneros de Los Mochis, además de Exa Radio y Línea Directa. En punto de las 08:30 horas dio inició la Clínica con Daniel Grimard exponiendo el tema de “Ataques por concepto de penetración y descarga”, siendo reducido por Hasbani, que lo siguió con el tema de  “Desarrollo de la rotación defensiva”.

“Es importante este tipo de Clínicas porque la enseñanza que dejan a entrenadores, a estudiantes de la Carrera de Cultura Física y Ciencias del deporte, se verá reflejado en un mediano plazo entre nuestra juventud. Son ponentes de mucha calidad, expertos en la materia y se aprovechó que vienen a la Copa Ahome de Baloncesto Internacional, para que nos dejen sus experiencias de muchos años dentro del basquetbol”, dijo Jaime Leyva Arredondo, titular del IMDA.

La clínica continuará, este viernes 10 y sábado 11 de Julio en el Auditorio Benito Juárez con Albena Branzova Dimitrova, Rastko Popovic, Tim Gibbs, Adolfo Sánchez, cerrando de nuevo Alejandro Hasbani y Daniel Grimard.