Scoreboard

Con caras nuevas van por la victoria

Navolato, Sinaloa., a 12 de Mayo de 2015.- Con par de caras nuevas y una clara mentalidad de sacar la victoria en Mochis, la Garra Cañera parte a su compromiso de hoy y mañana.

Con el debut del conocido para Pioneros y su afición mochitense Joshua Quintero y el mexicoamericano Ramiro Almanza Loera en lugar de Matt Gwynne por la Garra Cañera, éstos van en busca de cortar esa mala racha en que han caído presa de 6 derrotas consecutivas a manos de Hermosillo, Nogales y Mazatlán, respectivamente; y que al término de la primera vuelta los reelegó al octavo sitio.

Para este inicio de la segunda vuelta, Navolato cedió a Froylán Verdugo al equipo de Caballeros y tratando de fortalecer su defensa y recuperación de rebotes recibió a cambio a Quintero, quien antes de llegar a Caballeros inició la temporada con Pioneros. Ramiro Almanza, un mexicoamericano que viene de participar con Barreteros en la LNBP en la posición de 2-3 llega también a tratar de aportar para la causa cañera. Con estas 2 caras nuevas, Navolato busca iniciar con victoria y repuntar en la Temporada para acceder a la ronda de Playoffs, ronda a la que avanzarán los primeros 8 equipos en el standing.

Así hoy, en el Auditorio Benito Juárez de la Ciudad de Los Mochis, Garra Cañera y Pioneros abren una muy pareja serie, ambos con idéntica marca de 7-13 en ganados y perdidos. Mochis tratará de saldar cuentas a los navolatenses, con quienes en su visita a Navolato sufrieron par de derrotas, una de ellas con la diferencia más amplía en la historia del cibacopa, 109-53.

Ahora Mochis, con un equipo totalmente diferente le hará los honores a la Garra Cañera, en una serie de pronóstico reservado. Los estrategas locales Jonathan Meza y Francisco López deberán emplearse a fondo para notar las cualidades de sus nuevos jugadores y sacar el mejor provecho a ello para obtener la victoria cañera.