Scoreboard

Con barrida, Zonkeys liga tercera victoria

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Ante una gran entrada en el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno, Tijuana Zonkeys logró concretar la barrida sobre Rayos de Hermosillo al imponerse por resultado final de 83-79, en el marco de la segunda vuelta de la Temporada Dportenis 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

A pesar de la presión del rival, los dirigidos por James Penny nunca estuvieron en desventaja y pese a que los últimos segundos fueron cardíacos, pudieron mantenerse arriba para ligar su tercer triunfo en fila.

Karim Rodríguez encabezó a la ofensiva” burro-cebra” con 16 puntos, que se sumaron a los 12 tantos de Carlos Perez y a los 11 de Trayvon Lathan, mientras que por los sonorenses destacaron Quinton Chievous y Jordan Henríquez con 30 y 16 unidades respectivamente.

Tras este juego, la quinteta fronteriza estará de gira por dos ciudades, primero del 29 al 30 del mes en curso estarán en la casa de Náuticos de Mazatlán, en tanto que el viernes 1 y sábado 2 de junio se verán las caras contra Garra Cañera de Navolato.

Para el martes 5 y miércoles 6 de dicho mes, estarán clausurando su temporada en casa frente a Caballeros de Culiacán.

En esta historia