Scoreboard

En emotivo encuentro, Náuticos se lleva el primero

Náuticos de Mazatlán puso el corazón por delante y a base de coraje, lograron venir de atrás y vencer 88-86 a su similar de Zonkeys de Tijuana, para seguir en los más alto del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Cibacopa Dportenis 2018.

Con ayuda divida el navío logró enseñar su carácter ante su gente, y la victoria se fue con dedicación hasta el cielo para el recién fallecido y ex Náutico Cliff Tucker.

La tripulación mazatleca mostró mucho carácter en el primer cuarto del partido, logrando salir adelante en un arranque muy difícil ante Tijuana, donde los porteños se embolsaron el parcial a su favor 24-21.

En el segundo cuarto las acciones siguieron cerradas, con dos quintetas entregadas sobre la duela, pero seria la escuadra de casa quien sacaría mejor factura superando a su rival 23-22, yéndose al descanso arriba Mazatlán 47-43.

En el tercer periodo y regresando del descanso los visitantes supieron administrarse y embolsarse el parcial a su favor 28-23, tomando la ventaja en la pizarra, dejando un cierre de partido no apto para cardíacos.

Ya en el último cuarto Mazatlán vino de atrás para superar a su rival 18-15 y quedarse con la victoria, Tijuana intentó en su último intentó con un triple de Karim Rodríguez, pero falló.

Mejores encestadores de Náuticos: Carl Hall 20 y Jeff Ledbtter 19 unidades cada uno. Por los caídos: Karim Rodríguez 19 y Travel Lathan 15 puntos.

El día de mañana será el segundo juego entre Tijuana y Mazatlán a las 20:00 horas en el Centro de Usos Múltiples.

En esta historia