Scoreboard

Con autoridad Rayos se impone a Guaymas

Club Rayos de Hermosillo.- Los Rayos de Hermosillo se impusieron de forma dominante este miércoles a los Ostioneros de Guaymas en el segundo juego de la serie que se llevó a cabo en el “Tsunami de la avenida 6” del puerto de Guaymas logrando así volver a la cima del standing en la segunda vuelta de la temporada 2015 del Cibacopa y obteniendo además su primer triunfo ante el equipo del puerto esta campaña.

El equipo del coach Gabriel Coronado salió con una actitud completamente distinta a la de una noche antes y a pesar de la baja de Jesús Coronado y de contar con únicamente cuatro jugadores de banca supo salir avante en el compromiso.

En el primer cuarto los Rayos salieron con todo al ataque y sorprendieron a los Ostioneros al imponerse con parcial de 22-19, tónica que continúo en el segundo período donde de nueva cuenta Hermosillo dominó 23-18 para así irse al descanso con ventaja de ocho puntos 45-37.

Para el tercer cuarto una vez más Rayos sacó la mejor parte y con un período dominante logró ampliar la ventaja hasta 19 puntos permitiendo así que el último cuarto fuera de trámite para los Rayos que lograron el triunfo con diferencia de 17 puntos imponiéndose 86-69.

Por Rayos Durrell Summers fue el líder a la ofensiva con 24 puntos, Emmanuel Little logró el doble-doble al tener 15 puntos y 10 rebotes, Jesús Hiram López terminó con 13 y Joaquín Villanueva tuvo 10 unidades, por Guaymas Jerome Habel tuvo 26 unidades y Fernando Benítez tuvo 13 puntos.

Rayos vuelve a casa para jugar este viernes a partir de las 20:00 horas a los campeones de la temporada anterior Zonkeys de Tijuana.

 

GUAYMAS         69

RAYOS                 86

 

Líderes

GYM: J. Habel 26

HMO: D. Summers 22

Rebotes

GYM: F. Benítez 6

HMO: E. Little 10

 

Asistencias

GYM: O. Greene 4

HMO: E. Little 4