Scoreboard

Con apoyo de su afición, Pioneros buscará vencer a Halcones

El Club mochitense ha preparado el Fan Fest para este martes y miércoles en el CUM, y se espera una gran respuesta de los aficionados.

Los Mochis, Sin.- El equipo Pioneros de Los Mochis se alista para recibir en casa a Halcones de Ciudad Obregón, en una serie más de Cibacopa, a desarrollarse los días martes 26 y miércoles 27 de marzo en el Centro de Usos Múltiples.

Cuando se han jugado doce encuentros en total, y tras perder ambos compromisos ante Ostioneros en Guaymas, Pioneros marcha en la octava posición de la tabla general de la Liga, con cuatro victorias a cambio de ocho reveses, mientras que Halcones (que viene de dividir honores en Ciudad Obregón con Venados Basketball), se ubica en el quinto puesto, con seis juegos ganados y seis juegos perdidos.

En esta serie se gestará un atractivo duelo para los aficionados, pues Tony Farmer, por parte de los sonorenses, es el nuevo líder anotador de Cibacopa, promediando 23.5 puntos por juego, mientras Jordan Allen, por los sinaloenses, se encuentra ahora como sublíder en este departamento, con 22.5 unidades por encuentro. Será interesante lo que pueda suceder en ambos encuentros. Cabe precisar que Allen también encabeza el rubro de triples, con 46, y el de porcentaje de tiros libres convertidos, con 89.6.

Los mochitenses cuentan en sus filas, además, con los líderes en rebotes defensivos y ofensivos: en el primero, con nueve en promedio por encuentro, está Raphiael Putney, mientras que en el segundo encontramos a Anthony Johnson, promediando 3.8 por juego. Putney también es el más destacado en promedio de bloqueos, con 2.0 por encuentro.

La serie denominada ‘Fan Fest’ estará dando inicio este martes: las puertas del CUM se abrirán desde las siete de la tarde, con la tradicional promoción de Hora Feliz, con cerveza al 2×1 hasta las ocho de la noche, que es el arranque del juego. La entrada al recinto deportivo será gratis para quienes vistan con jersey, casaca o gorra de su equipo deportivo oficial favorito (de cualquier disciplina).

Don Benja, Pioneros Dance Squad, el food court y el gran ambiente del Centro de Usos Múltiples te esperan para que brindes tu inigualable apoyo a Pioneros de Los Mochis.

#MuchoMochis

#MásQueUnJuegoDeBasket

 

En esta historia