Scoreboard

Caballeros le pega al líder 82-73 en Hermosillo

Abril 26, 2017.- Con René Rougeau y Benjamín Puckett liderando a la Nobleza, Caballeros consigue dominar  la presión  de un intenso encuentro vivido de principio a fin y atacando de manera productiva la pintura, logran al final  pegarle a líder del Cibacopa en su territorio 82 puntos por 73 de los anfitriones.

Caballeros saltó a la duela del Gimnasio del Estado con Rougeau, Puckett y Glaze como extranjeros. Adriàn Villalobos de Nacional y Ramón Ruíz como local, estrategia diferente que no se había visto en partidos anteriores.

Rayos consiguió abrir el marcador acertando las primeras ofensivas para despegarse con un 10-0 en los primeros 4 minutos del choque. Caballeros ajustó rápidamente y con robos de Villanueva y buenas canastas de Glaze, La Nobleza emparejaba los cartones 14-14. Al cierre de este primer parcial Rayos se adelantaba tan solo 17 puntos por 16 de Culiacán.

Caballeros siguió moviendo sus piezas en el segundo cuarto para pelearlo de tú a tú con los anfitriones. Fuertes fueros las acciones defensivas y los cartones indicaban 28-27 en favor de Hermosillo justo a la mitad de este episodio.  Caballeros descuidó la marca desde la larga distancia. Esto fue aprovechado por Bell, tirador de la casa quien consiguió dos encestes de tres puntos para cerrar la primera mitad 39-33 favoreciendo a los de Hermosillo.

Con tres puntos de Monreal arrancan las acciones de la segunda mitad. Caballeros descuidó la defensa y el score se movió con tiros de Camacho y Bell 10 puntos de diferencia en favor de la casa. Tiempo fuera obligado para ajustar la estrategia le permitió a Culiacán acortar de nuevo la diferencia a solo seis unidades.

Ofensivas comandadas por El Capitan Puckett dieron resultado y Caballeros volvió a quitarse 10 puntos en su contra para empatar los números del electrónico a 54. Rayos se adelanta previo al cierre del tercer episodio pero René Rougeau tomó la última ofensiva encestando desde la línea de tres puntos a un segundo del silbatazo ( 59-59 ).

Puntos de Puckett daban paso al último periodo de la noche y con esto el mejor cuarto para Caballeros quienes con defensa concentrada y muy buenas intervenciones de Puckett, Villalobos y sobre todo de Rougeau. Caballeros no solo remontó el marcador, esta noche ganó a Rayos con 9 unidades de diferencia (82-73).

Los mejores de Caballeros:

René Rougeau como el hombre de la noche con 26 unidades, 9 rebotes y 3 bloqueos.

Doble Doble de Benjamín Puckett con 18 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias.

Grandy Glaze con 16 puntos y 8 rebotes.

Adriàn Villalobos con 13 puntos y 4 rebotes.

En esta historia