Scoreboard

Caballeros cede Juego de Estrellas

 

Culiacán, Sinaloa a 23 de abril de 2016.- A través de este comunicado, Caballeros informa a los Medios de Comunicación y a la afición, que se ha cedido la oportunidad de realizar el Juego de Estrellas del Cibacopa a nuestros amigos de la franquicia de Frayles de Guasave.

Nuestro Club ha apostado por crecer aún más la calidad del espectáculo que se da en La Fortaleza y por el momento, los esfuerzos que hacemos en conjunto con nuestros patrocinadores y aficionados, se destinarán para mejorar cada día y lograr llegar hasta la final del Circuito gozando de la mejor calidad dentro y fuera de la duela en cada partido dentro del Polideportivo Juan S. Millán.

Agradecemos la oportunidad que nos brinda el Cibacopa de pasar la batuta a nuestros amigos Frayles y de igual manera comunicamos que lucharemos por que el Juego de Estrellas se pueda realizar en Culiacán en el 2017, si así nos lo permite el Comité directivo del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

Agradecemos su comprensión y apoyo y deseamos todo el éxito a nuestros hermanos de Guasave, estamos seguros que será una gran noche con las Estrellas del Cibacopa ya que gozan de muy buen apoyo y soporte de su gente.

 

En esta historia