Scoreboard

Completa Rayos barrida ante Nogales

Club Rayos de Hermosillo.- Un triple de Troran Brown en los segundos finales dio este miércoles el triunfo a los Rayos de Hermosillo 92-89 ante la Fuerza Guinda de Nogales en el segundo juego de la serie entre ambas escuadras celebrado en el Gimnasio del Estado en Hermosillo y así comenzar con dos victorias la segunda vuelta de la temporada 2016 del Cibacopa.

A diferencia del primero de la serie este encuentro fue peleado de principio a fin y Rayos tuvo incluso que reponerse de una desventaja en el último cuarto.

Hermosillo no pudo contar con Emmanuel Little quien debido a una lesión salió de roster aunque estuvo presente en todo momento apoyando a sus compañeros desde las gradas.

Pe´shon Howard tomó el lugar de Little y lo hizo de gran forma contribuyendo a la ofensiva desde el inicio del juego.

El primer cuarto fue peleado y terminó igualado 22-22, para el segundo período los visitantes lograron irse al frente al ganar por 7 puntos el cuarto enviando el juego al descanso con pizarra 43-36 a favor de Nogales.

La reacción de los Rayos vino en el tercer período el cual ganaron por 10 puntos en el parcial, este cuarto terminó de forma espectacular cuando con el marcador igualado 66-66 y menos de 4 segundos por jugar Michael Craig robó la bola y encestó un tiro de tres puntos culminando así el período y dando ventaja de tres a Rayos para encarar el último cuarto.

En el último cuarto Nogales llegó a tener ventaja de tres puntos pero Rayos supo reponerse y con el juego igualado 89-89 vino la jugada del partido cuando Michael Craig movió el balón y consumió tiempo antes de enviar un pase a Troran Brown quien lanzó un triple que dio la ventaja a Rayos con 5 segundos por jugar, Nogales tuvo el último tiro del juego sin embargo fue errado por Rodney Alexander terminando así el encuentro con victoria para Rayos con pizarra final de 92-89.

El líder anotador por Rayos fue Michael Craig con 26 puntos, Paul Buturac sumó 18, Steve Monreal 17 y Pe´shon Howard 14, por Nogales Rodney Alexander fue el mejor a la ofensiva con 28 puntos.

Este fin de semana se llevará a cabo el juego de las estrellas de la temporada 2016 del Cibacopa en Guasave donde Rayos tendrá participación siendo representados por el coach Gilbert López, Steve Monreal y Michael Craig todos ellos como parte de la Zona Norte.

FINAL
RAYOS 92
NOGALES 89

Líderes

Puntos
HMO: M. Craig 26
NOG: R. Alexander 28

Rebotes
HMO: M. Craig 9
NOG: R. Alexander 11

Asistencias
HMO: M. Craig 5
NOG: W. Rose 4

En esta historia