Scoreboard

Comodidad y amplitud en el Benito Juárez

Los Mochis, Sinaloa, 8 de Marzo de 2016.- Autoridades municipales hicieron un recorrido por el Auditorio Benito Juárez, el cual recibe un inyección de poco más de 1 millón de pesos de rehabilitación lo que lo hace lucir más cómodo.

El director del deporte de Ahome, Jaime Leyva Arredondo, recibió al representante Obras Públicas del H. Ayuntamiento de Ahome, Ricardo Gámez, además del director de la zona norte del PIDS, Francisco Torres Ramírez, además de Ricardo Maldonado Islas, encargado de la obra, además del presidente de Pioneros, Julio César Leyva Arredondo y a los diferentes Medios de comunicación, a quienes les explicó el trabajo de rehabilitación que se está realizando.

“La rehabilitación del Auditorio Benito Juárez consiste en el detallado de pintura tanto interior como exterior, si se dan cuenta al llegar al inmueble ya luce otra cara, está completamente pintado, se tenía muchos años que al auditorio no se le daba ese trato. También se construyó un graderío del lado norte del inmueble donde se instalarán más de 200 butacas para darle más comodidad al aficionado y sobre todo que el público tenga un acercamiento con el espectáculo deportivo que se realice aquí. También se remodelaron los palcos que se ubican detrás de las canastas y el vestidor de visitante, todos estos trabajos andan por el orden del millón 65 mil pesos contabilizando el embutacado que es el que se está instalando”, dijo Leyva Arredondo quien confirmó que para este miércoles 9 de marzo se estará concluyendo la obra.

El recurso que se le ha invertido al Benito Juárez es dinero aportado por el Patronato Impulsor del Deporte en Sinaloa, por el Ayuntamiento de Ahome, a través de Obras Públicas, por el Instituto Municipal del Deporte de Ahome y por la propia administración de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte.

Leyva Arredondo confirmó que se estudia la posibilidad, más adelante, de rehabilitar el plafón que tiene como techo interior el Auditorio Benito Juárez, el cual tiene muchos años ya que se colocó, aunque no representa peligro para los aficionados, se espera que en los próximos meses se inicien los trabajos.

El CIBACOPA inicia este jueves 10 de marzo con la visita de los Halcones de Cd. Obregón y para esa fecha ya estará el Auditorio Benito Juárez completamente terminado y luciendo otra fisonomía.