Scoreboard

Comienzan a reportarse los Caballeros

Marzo 16, 2018.- Todo está listo para recibir este fin de semana a los primeros Caballeros que llegarán a Culiacán para encarar la pre temporada del Cibacopa 2018. Encabezados por el coach Martín Knezevic, la Nación Cabs arrancará los entrenamientos el lunes 19 de marzo en la Fortaleza del Polideportivo Juan S. Millán.

El sábado en punto de las 21:00 horas, procedente de Tijuana, llegará a territorio culichi el coach Martín Knezevic, quien viene con todo el ánimo para trabajar fuertemente desde el lunes 19 y guiar a la Nobleza para obtener buenos resultados en este nuevo reto para Caballeros de Culiacán.

El coach se caracteriza por su trabajo ordenado, puntual, con mucho carácter y la experiencia de haber dirigido a nivel internacional. Esta vez vendrá a guiar a Culiacán para luchar en todo momento y alcanzar la máxima instancia deportiva del 2018.

El domingo 18, el Puerto de Mazatlán recibirá a los jugadores Merril Holden y Ben Vozzola, quienes volarán desde Iowa y Las Vegas respectivamente para ser recibidos por Ignacio Villegas, Director Deportivo del Club a su llegada a tierras sinaloenses.

Ese mismo día se trasladarán a Culiacán para cumplir con su primer entrenamiento el lunes 19, día en que conocerán a la que será La Fortaleza que deberán defender a partir de la inauguración del viernes 6 de abril.

Procedente de San Antonio, llegará el domingo a las 16:50 horas, el nigeriano Ben Uzoh, el primer refuerzo que eligió la directiva de Caballeros para ponerse la armadura y ser pieza fundamental de la ofensiva de Caballeros.

Uzoh, llega con excelentes cartas que lo avalan como una de las contrataciones a seguir del representativo culichi. Ben será el encargado de orquestar la ofensiva de Caballeros, tal como lo hizo en los pasados Juegos Olímpicos en donde tenía como tarea principal, organizar los ataques de la selección de Nigeria.

Uzoh y su experiencia de NBA saltarán a la duela de La Fortaleza el lunes para comenzar la pretemporada junto con el plantel casi completo, bajo las órdenes de Knezevic y su asistente Miguel Corona.

El lunes 19 por la mañana, se espera el arribo de nuestro México-americano, él es el neoyorkino Manuel “Manny” Hernández, quien desde Chihuahua arribará a esta capital sinaloense para defender la armadura, tal como lo hizo en el año 2014 que debutó con Caballeros en Cibacopa.

“Manny” amo y señor del concurso de clavadas de la última edición del Cibacopa, vendrá a darle fuerza a la ofensiva y pondrá al igual que Vozzola el espectáculo para que los seguidores de La Nobleza, no se pierdan ni un solo partido de este dúo del que se espera aportará mucho a la causa de Culiacán.

#CuliacánEsBasquetbol

En esta historia