Scoreboard

Comienza la Fiesta Nacional de Baloncesto Náuticos de Mazatlán

Boletín de Prensa del Equipo Profesional de Baloncesto Náuticos de Mazatlán

Hoy por la noche en la cancha de Lobodome, arranco la Tercera edición de la Copa Nacional de Baloncesto Náuticos de Mazatlán, donde estuvieron los 168 equipos presentes de las 12 categorías diferentes.

Todo comenzó con el desfile de las diferentes escuadras en la duela, con los reflectores sobre ellos y con un sonido muy perfecto para esta gran fiesta en Mazatlán.

En el acto siguiente fue la presentaciones de los invitados especiales y organizadores mismo que encabezo el Presidente de Náuticos de Mazatlán, Paúl Luque Wiley, Ernesto Noris,  director de Mazatlán Sport.

Además de los jugadores porteños de la tripulación de Náuticos; Noel Hernández y Nic García, el regidor Loar López y más miembros del comité organizador de este evento.

Antes de los mensajes protocolarios se realizó, el baile de la danza del Venado y después un número musical a cargado de un rapero de esta localidad prendiendo  a todos los presentes.

Las palabras de bienvenida fueron a cargo de Loar López, posteriormente Luque Wiley dio un mensaje de parte de Grupo Arhe y la organización de Náuticos de Mazatlán; mientras García dio la toma de protesta.

Y Paúl Luque efectuó el primer tiro a la canasta, haciendo oficial el inicio de este certamen de baloncesto.COPA 2

En esta historia