Comienza la fiesta del Baloncesto en Mazatlán

La tercera temporada del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Cibacopa, Náuticos de Mazatlán, se puso en marcha en el Lobodome de la Universidad de Durango.

Escrito por Prensa Nauticos el 25 marzo, 2017

La tercera temporada del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Cibacopa, Náuticos de Mazatlán, se puso en marcha en el Lobodome de la Universidad de Durango, donde comenzaron ante su acérrimo rival Caballeros de Culiacán.

Todo arrancó con los honores a la bandera de parte de la Escuela Náutica Mercante, ante un abarrotado auditorio universitario donde la porra del navío Piratas Rudo, los cuales hicieron un Carnaval.

Posteriormente se nombró a todos los invitados, Mónica Coppel Tirado, Directora del Instituto Municipal del Deporte, IMDEM, Víctor González Olson, represéntate del PIDS en Mazatlán.

Manuel Vargas, subdirector de la Escuela Náutica, Sergio Ibarra, director de la Universidad Autónoma de Durango y Patricio García, Director General de Náuticos.

Coppel Tirado, dio las palabras de bienvenida a todos los asistentes, mientras González Olson, efectuó el lanzamiento de la primera bola a dos donde participaron Micahel Lizárraga y Domínguez García.