Scoreboard

Comienza el Campamento de Verano 2022 de Caballeros

Por José Angel Mora.- Jefe de Prensa de Caballeros de Culiacán

Culiacán, Sinaloa a 02 de Agosto del 2022

Esta semana dio inicio el CAMPAMENTO DE VERANO 2022 DE CABALLEROS DE CULIACÁN, mismo que se estará realizando durante dos semanas y tendrá como sede a La Fortaleza del Polideportivo Juan S. Millán, donde decenas de niños ya practican y desarrollan sus habilidades dentro del baloncesto.

Bajo la dirección de entrenadores certificados y con la supervisión del Gerente General de Caballeros, José Luis Frías Rocha, se emprendieron las actividades del campamento veraniego del club para niños y jóvenes, quienes respondieron de manera satisfactoria al retorno de este tradicional evento tras un par de años de ausencia por temas de pandemia.

Así mismo, Frías Rocha se mostró contento por la respuesta que se tuvo en este inicio de actividades, siendo una parte muy importante en el proyecto del equipo en apego con la sociedad culichi y sus alrededores:

“La verdad que muy contentos por la respuesta de los padres de familia y con todos los niños, esto es lo que queremos en el club, generar una identidad y esto es parte de los preparativos de la temporada 2023 (CIBACOPA), estamos muy emocionados por ver a toda esta niñez que realmente los estamos enfocando a un deporte, y ante todo, que sean mejores personas”, mencionó el Gerente General de La Nobleza.

Sobre esa línea de los trabajos rumbo a la siguiente campaña, se tiene contemplado el detectar talento y desarrollarlo, por lo que es otro punto importante en el campamento y las academias del club, mismas que trabajan durante todo el año:

“Te repito, muy contento y vamos a evaluar, vienen muchachos de estatura muy grande y también nos interesa esa parte”, agregó Frías.

Los trabajos del Campamento de Verano concluyen el día 13 de Agosto, por lo que todavía pueden sumarse y ser parte del equipo, además de ser una alternativa para la práctica del deporte en niños y jóvenes.

#JaladosCuliacán