Scoreboard

Cobertura total de la Serie Final

Club Rayos de Hermosillo.-  La Serie Final de la temporada 2016 del Cibacopa entre Rayos de Hermosillo y Náuticos de Mazatlán contará con una cobertura única en la historia al llegar a un acuerdo Telemax, televisora oficial de los juegos en casa de los Rayos y AyM Sports que producirá los juegos realizados en Mazatlán para compartir la señal y llegar de esta forma a todos hogares en Sonora en televisión abierta gracias a Telemax y en sistemas de cable a gran parte de México por AyM Sports.

A partir las 20:00 horas de esta noche con el segundo juego de la Serie Final en Hermosillo se iniciará esta cobertura y continuará el próximo jueves 7 de julio cuando la serie se traslade a Mazatlán para los juegos 3, 4 y de ser necesario 5.

La cobertura continuará en caso de regresar la serie a Hermosillo para un sexto y séptimo juegos los días martes 12 y miércoles 13 de julio.

Esta será la primera ocasión en la historia que una final tenga cobertura en televisión abierta para todo el estado de Sonora y también se podrá ver en ciudades de Arizona como Phoenix, Tucson y Sierra vista por la señal del canal 44.

AyM Sports por su parte tiene señal en varios sistemas de cable en la república mexicana y también en sistemas satelitales y a través de la plataforma de www.internetv.tv.

La Final podrá también verse en internet por la página oficial de Cibacopa (www.cibacopa.org) y en la página de Telemax (www.telemax.com.mx).

De esta forma una cobertura histórica se vivirá en la Serie Final del Cibacopa entre Rayos y Náuticos llevando las emociones del mejor basquetbol del Pacífico a hogares de gran parte de México a través de la televisión gracias a Telemax y AyM Sports.

En esta historia