Scoreboard

Coach de Náuticos busca talento por el mundo

El head coach de Náuticos de Mazatlán Eric Weissling, sigue trabajando en la búsqueda de elementos, previo al arranque de la temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico, CIBACOPA.

A falta de tres meses, la directiva del navío sigue con el seguimiento de jugadores extranjeros y mexicanos, buscando hacer un equipo competitivo para la próxima campaña.

Eric termino la fase de visorias de prospectos para la organización la semana pasada en Los Ángeles, California, y todavía pudiera haber un nuevo cheque de talentos en el mes de febrero en Memphis, Dallas.

Son cinco posiciones las que busca el head coach del navío, hasta estos momentos ha mirado alrededor de 160 basquetbolistas en Las Vegas, Nueva York y Los Ángeles.

“Acabo de culminar mi último trabajo de scout y búsqueda de elementos en la temporada baja, con la ida de encontrar las mejores opciones para Náuticos”, expresó Eric.

“Este camino arranco el año pasado en el mes de julio en Las Vegas Summit, con un total de 80 jugadores, después en septiembre en Nueva York con 50 elementos a seguir y los días 22 y 23 de enero en Los Ángeles con otro gran número”.

En esta historia