Scoreboard

Clínicas de altura en Caballeros!

Culiacán, Sin.  Enero de 2017.- Bajo un excelente ambiente y la participación de coaches  de Basquetbol de Culiacán y alumnos de la Academia de Caballeros, John Saintignon, coach estadounidense invitado por La Nación Cabs, impartió dos Días de cátedra de Basquetbol en El Polideportivo Juan S. Millán.

El viernes, comenzó la Clínica con la sesión teórica y de videos, acudiéron a las oficinas de Caballeros más de 20 entrenadores que atentos y entusiasmados, recibieron la plática del coach John.

Este sábado desde muy temprano , la sesión para los entrenadores fue en la cancha de La Fortaleza. Los participantes del Try Out de un día anterior apoyaron con los ejercicios al coach John y para este día fueron invitados los alumnos de la Academia de Caballeros quienes vivieron una excelente experiencia.

Así , John Saintignon, entrenador que ha dirigido equipos de NCAA y profesionales por varios países del mundo, incluyendo a Caballeros de Culiacán como asistente en el año de 2007 y 2008, compartió experiencias y parte del vasto conocimiento que tiene en el rubro de entrenamiento de Baloncesto.

Dos Días llenos de conocimiento, experiencia, y mucho Basquetbol se vivieron en este fin de semana esperando que John Saintignon regrese y sea esta la primera de muchas actividades en la Fortaleza.

En esta historia