Scoreboard

CJ Parker se incorpora a La Nobleza

Por José Angel Mora.- Jefe de Prensa de Caballeros de Culiacán

Culiacán, Sinaloa a 31 de Marzo del 2022

CABALLEROS DE CULIACÁN informa la llegada del estadounidense CJ PARKER como el último refuerzo extranjero para la Temporada 2022 de CIBACOPA, completando la plantilla de foráneos para encarar el arranque de la campaña y llega teniendo una experiencia previa en el circuito.

CJ Parker es un elemento oriundo de Chicago, Illinois y es nacido el 27 de Mayo de 1994, desempeñando la posición de Guardia y Alero dentro de la duela, teniendo una altura de 1.98 mts y con 97 kgs de peso, caracterizado por su ataque hacia el aro y buen tiro exterior, por lo que será una pieza importante en el esquema del equipo culichi bajo la dirección de Andrés Contreras.

Durante su etapa universitaria y colegial participó con las escuadras de Dakota County Technical College en la categoría NJCAA D2/Independent del 2011-13, con Johnson C. Smith University en la 2014-15 donde figuró como Redshirt NCAA D2/CIAA, para posteriormente incursionar con Mount Mercy University del 2015 al año 2017, siendo un distinguido jugador en dicha faceta de su carrera.

Como jugador de baloncesto profesional, tuvo paso por el deporte ráfaga de España, Moldavia y Marruecos, siendo parte de la escuadra de Cartagena en la campaña 2017-18 y con Basco en la MDA-1 en la 2020-21, sumando experiencia y recorrido en la cancha para encarar la siguiente etapa en su faceta de paga.

Anteriormente estuvo ligado a Halcones de Cd. Obregón en CIBACOPA, siendo su único paso por el circuito, mientras que recientemente estuvo integrando al conjunto de Buras Sports Management en una mini gira ante equipos de dicha competencia, incluidos Caballeros de Culiacán, por lo que conoce a sus ahora compañeros de equipo y buscará aportar su conocimiento a la tropa culichi.

-Nombre: CJ Parker

-Fecha y Lugar de Nacimiento: 27 de Mayo de 1994 en Chicago, Illinois

-Experiencia: Estados Unidos (NCAA), España, Moldavia, Marruecos, México (CIBACOPA)

-Altura / Peso: 1.98 mts / 97 kgs

-Experiencia en CIBACOPA: Halcones de Cd. Obregón

¡BIENVENIDO CJ PARKER!

#JaladosCuliacán

En esta historia