Scoreboard

Cierran con triunfo su preparación

Con un buen inicio ante un buen número de aficionados, un triple inicial de Bo Ingram arrancó los primeros aplausos del respetable tomando una ventaja que nunca perderían en el juego, par de triples del francés Marco Bourgault daban ventaja de 22-16 a los locales, pero un espectacular enceste de Greg Peer con el reloj en ceros dejó el parcial 22-18 para Navolato. Para el segundo periodo, errores ofensivos de los Pioneros fueron perfectamente aprovechados por la Garra para ampliar su ventaja 32-20, obligando a tiempo fuera al coach Timmy Gibbs. Mochis ajustó sus lineas y al medio tiempo lograron acercarse 41-33.

Para el tercer periodo, los locales inician con 4 puntos sin respuesta, entre ellos un espectacular dunk de Mack. Los visitantes con tiempo fuera solicitado arman su estrategia y les funciona a la perfección, pues poco a poco fueron acortando distancias, al grado imponerse en el parcial 14-8 e irse al final de tres periodos abajo en el marcador por sólo 2 puntos, 49-47.

El último cuarto fue dominio total de los locales, un comienzo de 13-0 ampliaban de nuevo la ventaja cañera a 62-47, apuntalados por puntos de Darrien Mack, José “Tilín” Gutiérrez y el tercer triple de Bourgault, con esa amplía ventaja los locales ingresan a sus juveniles para darles minutos, minutos que los Pioneros aprovechan para dejar el marcador final 68-63.

A la ofensiva, por Navolato destacaron Darrien Mack con 13 puntos, Marco Bourgault con 12, Bo Ingram con 11 y Trevon Flores con 10, mientras que por Los Mochis, Chris Teleford con 15 puntos, Sedric Martin con 14 y Greg Peer con 10.

En resumen, para ambos equipos fue un buen escaparate para lo que les espera en la ya muy próxima Inauguración de la Temporada 2015 del Cibacopa, Mochis ante Guasave y Navolato ante Culiacán.