Scoreboard

Cierran con Triunfo sobre Durango en Tiempo Extra, 94-91

Navolato, Sinaloa., a 3 de Junio de 2017.- Cayó el telón de la Temporada Regular y pese a que en el primero de la serie en un juego muy flojo por los locales y en donde cayeron 85-79, Navolato no pudo cerrar mejor su Rol Regular sacando la Garra que los caracteriza para vencer en tiempo extra a las Águilas Doradas de Durango con marcador final de 94 a 91.

Un juego muy parejo de principio a fin, hasta que en el tercer periodo Durango llegó a tomar ventaja de doble dígito sobre los pupilos del “Veneno” Contreras, quien molesto por lo que sucedía en el juego hizo movimientos de rotación en la duela que le redituaron buenos dividendos y por ende una reacción que las Águilas no pudieron detener. Una reacción comandada por Froylán Verdugo, José Estrada, Brandon Heredia, Alejandro Garay y los aportes de Zúñiga, Ammons y Mitchell.

Durango tras salir airoso en los primeros tres parciales 22-20, 20-16 y 28-25 no pudieron aguantar la presión ejercida por los locales alentados siempre por el ruidoso del respetable, cedieron el último parcial 22-15 para dejar el marcador 85-85 tras los 4 periodos reglamentarios. En el tiempo extra Navolato Éder Zúñiga con 5 valiosos puntos le dio la ventaja a los locales y Ammons con otros tantos terminaron por dar la victoria local, sobre los siempre luchadores Duranguenses, que demostraron que no vinieron solo a cumplir el trámite de la serie, sino que se brindaron en todo momento desde el comienzo de la misma (especialmente el ágil y certero Jordon Crawford), dando por resultado un empate.

Por Navolato; Mychal Ammons 21 puntos y 13 rebotes, Dwayne Mitchell 20 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias, Éder Zúñiga 19 puntos. Por Durango; Jordon Crawford 22 puntos y 5 asistencias, Roscoe Smith 21 puntos y 8 rebotes; y Stephen Soriano 19 puntos y 11 rebotes.

Así pues, Navolato se encuentra listo para enfrentar este Miércoles y Jueves a los líderes Rayos de Hermosillo en el horno sonorense, a espera de información final y oficial del Cibacopa, mientras que Durango queda marginado de los Playoffs en su Temporada de Debut.

En esta historia