Scoreboard

Cierra Rayos pretemporada con dramático juego

Con un triple de último segundo la selección B Warriors se impuso 102-101 a los Rayos en el segundo duelo de pretemporada en el Gimnasio de la Universidad de Sonora

Club Rayos de Hermosillo. – Los Rayos de Hermosillo sostuvieron este miércoles su segundo duelo de pretemporada ante la Selección B Warriors en el Gimnasio de la Universidad de Sonora y de forma dramática los visitantes se llevaron la victoria con un triple de último segundo de Franklin Lambford con pizarra final de 102-101 ante una gran entrada en la nueva casa de los Rayos.

El equipo de Hermosillo contó con la incorporación para este juego del centro Joaquín Villanueva quien viene de ver participación con los Aguacateros de Michoacán en la LNBP.

A diferencia del primer juego entre ambos equipos fueron los extranjeros los que dominaron el primer cuarto de este encuentro al llevarse el parcial 19-17 a pesar de la buena actuación de Ty Abbott quien sumó 5 puntos para Rayos.

En el segundo período Hermosillo reaccionó y logró enviar el juego al descanso con la pizarra igualada a 42 puntos, gracias en parte a la ofensiva de Joaquín Villanueva y Emmanuel Little quienes fueron los líderes anotadores de Rayos en ese período.

Para el tercer cuarto Juan Manuel Esteva, Nick Banyard y Quinton Chievous fueron los encargados de guiar el ataque de los Rayos permitiéndoles tomar la ventaja por un punto, 71-70, pero cuando todo parecía encaminarse a la segunda victoria de Rayos en la pretemporada la Selección B de Warriors se llevó el triunfo de último segundo con un tiro desde la mitad de la duela de Franklin Lambford que le dio el juego 102-101 a los visitantes.

Chievous logró 23 puntos, Little sumó 15, Abbott aportó 14 y Monreal 9 puntos por Hermosillo.

Rayos cerró así su pretemporada con marca de 1-1 y viajará este viernes al puerto de Guaymas para enfrentarse a los Ostioneros en el primer juego de la temporada dportenis 2018 del CIBACOPA a partir de las 20:00 horas en el “Tsuami de la avenida 6”.

En esta historia