Scoreboard

Cierra Rayos duelos de pretemporada con triunfo

Prensa Club Rayos de Hermosillo: Con otro triunfo concluyeron los Rayos de Hermosillo sus duelos de pretemporada al imponerse este martes 98-88 al conjunto de los All Stars en el que fue su segundo juego de preparación rumbo al arranque de la temporada 2017 del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

Los dirigidos por Gene Cross se presentaron de nuevo en la duela del Gimnasio del Estado y a pesar de tener un primer cuarto complicado pudieron mantener la ventaja en el marcador.

A diferencia del primer juego entre ambas escuadras en esta ocasión los All Stars comenzaron atacando en el primer período en el cual los Rayos vinieron de atrás para imponerse 23-22.

Los Rayos lograron ampliar la ventaja para irse al descanso con ventaja de once puntos en la pizarra 49-38.

En la segunda mitad del juego Hermosillo logró poner una diferencia mayor de 20 puntos permitiendo esto el ingreso de los juveniles, destacando Edgar Pacheco quien sumó puntos y repartió asistencias.

Finalmente, en el último cuarto los All Stars lograron poner más decoroso el marcador dejando una diferencia de 10 puntos a favor de Hermosillo con pizarra final de 98-88.

A la ofensiva por Rayos el guardia Anthlon Bell aportó 17 puntos, Steve Monreal contribuyó con 16 unidades al igual que Emmanuel Little, Myck Kabongo sumó 14 y Tristan Spurlock puso 11 en el marcador.

Rayos concluyó así sus duelos de pretemporada, los entrenamientos continuarán los días miércoles y jueves y el viernes 24 de marzo iniciarán su participación en la temporada 2017 del Cibacopa recibiendo en el Gimnasio del Estado la visita de los Ostioneros de Guaymas a partir de las 20:00 horas.

En esta historia