Scoreboard

Cierra Rayos con triunfo el rol regular

Club Rayos de Hermosillo. – Los Rayos de Hermosillo cerraron con otro triunfo el rol regular de la temporada 2017 del CIBACOPA al imponerse este lunes 104-103 en duelo pendiente a los Zonkeys de Tijuana en el auditorio de la ciudad fronteriza.

Los líderes generales del CIBACOPA venían de haber vencido el fin de semana en los dos encuentros a los Ostioneros de Guaymas, mientras que Tijuana había dividido en casa ante Guasave.

El encuentro de este lunes fue peleado y Rayos supo reponerse a un complicado primer cuarto donde cayeron en el parcial 32-23 ante Zonkeys.

La respuesta de los Rayos comenzó en el segundo período al lograr llevarse el cuarto con pizarra de 22-18 acercándose a cinco puntos de Tijuana al irse al descanso con pizarra de 50-45.

El dominio de los Rayos continuó en el tercer cuarto donde lograron ponerse al frente en el marcador al llevarse el parcial 34-26 enviando el juego al último cuarto con diferencia de tres puntos a favor de Hermosillo.

El último cuarto resultó cardiaco al ser de toca y daca, Tijuana logró ponerse al frente cuando restaban 7 minutos de juego y mantuvieron la ventaja hasta los últimos segundos cuando Smith cometió falta a Jesús Hiram López quien encestó los dos tiros libres para acercar a Rayos a un solo punto, posteriormente Steve Monreal desde la línea concretó dos tiros libres que dieron la vuelta al marcador y el triunfo a los Rayos por solo un punto de diferencia, 104 a 103 para cerrar así con victoria el rol regular de la temporada.

Hermosillo culminó la segunda vuelta con marca de 14-4 en el primer lugar mientras que Tijuana culminó con registro de 9-9 en octavo lugar, ambos equipos lograron su pase a la postemporada, Rayos como primer lugar general.

Rayos iniciará la postemporada el próximo miércoles en el Gimnasio del Estado recibiendo a la Garra Cañera de Navolato, el juego iniciará a las 20:00 horas.

En esta historia