Scoreboard

Cierra Rayos con triunfo el rol regular en casa

Club Rayos de Hermosillo.- Los Rayos de Hermosillo cerraron con triunfo su última serie como locales en la temporada regular 2015 del Cibacopa al imponerse este miércoles 78-72 a los Caballeros de Culiacán en el Gimnasio del Estado.

Al igual que un día antes el duelo entre Hermosillo y Culiacán resultó parejo y desde el inicio ambos equipos lucharon por llevarse la victoria.

Hermosillo se impuso en el primer período por únicamente un punto de diferencia al llevarse el parcial 19-18 sobre Culiacán, sin embargo para el segundo período los visitantes se fueron al frente en buena parte a la defensa implementada sobre el líder anotador de la liga, Durrell Summers y así se fueron al descanso adelante en el marcador por dos puntos 37-35.

Pero en el tercer cuarto los Rayos salieron con todo al ataque y se mostraron dominantes al llevarse el período 25-16 para así iniciar el último cuarto con ventaja de ocho puntos 61-53.

En el cuarto período Rayos mantuvo la ventaja durante todo el cuarto y al final se llevaron la victoria con un margen de seis puntos para imponerse 78-72 a los visitantes.

Durrell Summers fue el mejor anotador de Rayos con 16 puntos, Luke Martínez tuvo un destacado encuentro anotando 15, Emmanuel Little aportó 13 y Jesús Hiram López finalizó con 10 unidades.

Por Culiacán Leroy Davis tuvo 21 puntos, Sean Carter finalizó con 13 puntos y desde la banca Ray Gallegos contribuyó con 11.

Rayos cerrará ahora el rol regular visitando a los Mineros de Cananea este fin de semana y a partir del próximo martes 16 de junio arrancarán la postemporada del Cibacopa 2015.

RAYOS                 78

Culiacán              72

 

Líderes

Puntos

HMO: D. Summers 16

CLN: L. Davis 21

 

Rebotes

HMO: J. López 9

CLN: S. Carter 11

 

Asistencias

HMO: D. Summers 5

CLN: R. Gallegos 7

 

En esta historia