85 97
98 110
93 100
92 98
calendario completo

“CIBACOPA va a tener un gran crecimiento con el apoyo de Megacable”: Lic. Saúl Saldaña, Presidente de Caballeros

Por José Angel Mora.- Jefe de Prensa de Caballeros de Culiacán

Culiacán, Sinaloa a 10 de Marzo del 2022

Estamos a solamente 20 días de que arranque la fiesta del deporte ráfaga en nuestra región, que tras un par de campañas sin acción, regresará con la Temporada 2022 de CIBACOPA con grandes sorpresas, una de ellas es la incorporación de MEGACABLE como la empresa encargada de las transmisiones de los juegos y el Lic. Saúl Saldaña, Presidente de Caballeros de Culiacán, sabe la importancia que ello tendrá para todo el circuito.

El dirigente del club de la capital sinaloense se mostró contento al conocer la noticia, hace unos meses, de que Megacable estaría transmitiendo los juegos de este año, un hecho que viene a realzar a la liga y exponer de buena forma el baloncesto que se practica en esta parte del país:

“Sin lugar a duda, creo que la liga (CIBACOPA) va a tener un gran crecimiento, pero sobre todo con el apoyo de Megacable, los cuales atenderán un mercado que no estaba atendido por parte de CIBACOPA y que lo hacen muy bien, ya que son unos profesionales”, mencionó el mandamás de La Nobleza.

De igual forma, la proyección brindada para CIBACOPA será muy importante y se buscará aprovechar en todos los sentidos, trayendo grandes aspectos positivos para el desarrollo del deporte:

“Este aspecto de la televisión por cable del que estamos hablando, va a beneficiar también para efecto de proyectar jugadores, directivos, escenarios y al público, también nuestros sponsors o patrocinadores tendrán una motivación extra”, fueron las palabras de Lic. Saúl Saldaña.

Cada equipo del certamen, incluyendo a Caballeros de Culiacán, tendrán 17 juegos como local y 17 de visita, además de la etapa de Playoff en eliminación directa por series, por lo que Megacable jugará un papel muy importante en el objetivo de llegar a más lugares con el producto que ofrece CIBACOPA, un espectáculo deportivo de primer nivel y que permite brindarle grandes emociones a todos los aficionados.

Por último, cabe señalar que La Nobleza arranca su camino en la Temporada 2022 en casa, recibiendo a Venados Basketball el próximo viernes 01 de Abril en La Fortaleza del Polideportivo JSM.

#JaladosCuliacán

© 2022 Cibacopa Mexico | All Rights Reserved