Scoreboard

CIBACOPA tendrá nueva presidencia de cara a la campaña 2023

Por José Angel Mora.- Jefe de Prensa de Caballeros de Culiacán

Culiacán, Sinaloa a 21 de Julio del 2022

En los eventos ligados a la Serie Final de la Temporada 2022 de CIBACOPA, misma que integraron Astros de Jalisco y Rayos de Hermosillo, se dio a conocer de manera oficial que el circuito tendrá nueva presidencia rumbo a la siguiente campaña, siendo el Sr. Leonardo Félix Ruiz quien tomará las riendas del consejo de dueños y ya trabaja con miras al 2023.

Con más de 15 de años de experiencia en el baloncesto profesional, Félix Ruiz toma la estafeta entregada por Rogelio Sánchez de la Vega, quien desde 2014 estaba al frente de la competencia y quien logró grandes avances en el tema deportivo y comercial para CIBACOPA, destacando la llegada de patrocinadores importantes que vinieron a revolucionar el certamen y potencializar la marca.

Así mismo, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico se ha convertido en uno de los principales certámenes del deporte ráfaga en México, brindando un espectáculo de calidad para todos los aficionados, patrocinadores, medios de comunicación y todas las personas ligadas al evento deportivo.

El ahora Presidente de CIBACOPA, también está a cargo de Pioneros de Los Mochis y tuvo su paso al frente de Caballeros de Culiacán, una gestión que duró varios años en la capital sinaloense y que dejó un buen posicionamiento para el club, por lo que le deseamos el mayor de los éxitos en su nueva etapa dentro del circuito, teniendo la gran responsabilidad de llevar por buen camino los intereses de todos los equipos y mantener en crecimiento el nivel de juego en cada plaza.

Por último, Caballeros de Culiacán agradece y felicita a Rogelio Sánchez de la Vega por su gestión en CIBACOPA, así como reafirmar el compromiso de La Nobleza para la Temporada 2023, donde ya se trabaja en busca de alcanzar objetivos y trazar el camino hacia los principales planos en la competencia.

#JaladosCuliacán