Scoreboard

CIBACOPA se expande para el 2019

Prensa CIBACOPA: Buscando llevar el mejor basquetbol del Noroeste de México a más lugares y ofrecer muchas emociones a más aficionados, el CIBACOPA se expandirá para la temporada 2019 con la incorporación de dos nuevas plazas; La Paz, Baja California Sur y Guadalajara, Jalisco.

Con la llegada de estas dos nuevas ciudades el CIBACOPA estará presente en los estados de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Durango y Jalisco.

La Paz recibió en los días pasados a las estrellas del CIBACOPA que inauguraron la nueva Arena La Paz, un escenario de primer nivel y a la altura de los mejores para la práctica del basquetbol en México donde autoridades del circuito encabezadas por su Presidente, Rogelio Sánchez De La Vega, acompañaron al Gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, fueron testigos de un gran espectáculo de baloncesto que hizo vibrar a los aficionados que realizaron un lleno en las gradas y presenciaron no solo el show dentro de la duela sino también de la presentación de una de las mascotas icónicas de la liga, el “Yeti” de Culiacán.

Durante esta visita a la La Paz, el CIBACOPA se realizó también una junta donde se presentaron proyectos de expansión y donde se aprobó el regreso de la ciudad sudcaliforniana a la liga, así como el ingreso de la “Perla Tapatía” que por primera vez tendrá un club participando en el circuito.

Con la presencia de estas dos nuevas escuadras se llevará a cabo la Temporada CIBACOPA dportenis 2019 la cual arrancará el próximo viernes 15 de marzo.

En esta historia