Scoreboard

CIBACOPA presente en el FIBA AmeriCup 2017

Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. – Este viernes arranca el FIBA AmeriCup 2017 en Argentina, Colombia y Uruguay y la Selección Mexicana de Basquetbol contará con la presencia de elementos que han jugado o participan en CIBACOPA en sus filas.

Irwin Avalos de Águilas Doradas de Durango y quien debutó con la franquicia de Cananea, Idris Alvarado de Halcones Obregón, Edgar Garibay quien ha formado parte de Náuticos de Mazatlán y Rayos de Hermosillo, Héctor Hernández con Ostioneros de Guaymas Basketball Oficial al igual que Fernando Benítez, Lorenzo Mata e Israel Gutiérrez quienes han formado parte de los Caballeros de Culiacán y Gabriel Girón quien jugó con Frayles de Guasave son los elementos con experiencia en CIBACOPA que representarán a México Básquetbol en este evento.

De igual forma dos jugadores que son del área de CIBACOPA como el hermosillense Diego Willis y el nogalense Francisco Cruz son parte del equipo dirigido por Sergio Valdeolmillos.

Pero no sólo la selección mexicana tiene elementos del CIBACOPA en su roster, con Canadá el jugador de Caballeros de Culiacán Grandy Glaze verá acción.

Es así como el basquetbol del CIBACOPA estará representado en el #AmeriCup2017.

En esta historia