Scoreboard

CIBACOPA LLEGA A CIUDAD DE MÉXICO

ÁNGELES CD MÉXICO volarán en las duelas de la Liga Chevron CIBACOPA.

Esta mañana fue presentado oficialmente el equipo Ángeles de Ciudad de México que participará en la temporada 2024 de la Liga Chevron CIBACOPA

Un día especial se vivió este 26 de septiembre con la llegada de Ángeles de Ciudad de México a la Liga Chevron CIBACOPA, el anuncio se llevó a cabo en Sports & Chips Coyoacán donde directivos de la Liga comandados por el C.P. Leonardo Félix, presidente de la Liga Chevron CIBACOPA, la maestra Gabriela Graciano directora de desarrollo social de la Alcaldía Benito Juárez en representación del Lic. Santiago Taboada alcalde de Benito Juárez, así como socios comerciales de la liga y los directivos del nuevo equipo encabezados por su presidente Francisco José Búrquez.

Mediante un video se presentó a los medios de comunicación reunidos en la rueda de prensa la historia de la liga así como el anuncio de la llegada de Ángeles a CIBACOPA.

El Presidente de la Liga Chevron CIBACOPA Leonardo Félix habló de la importancia que tiene para la misma la llegada de Ángeles CDMX ya que poder jugar en la capital del país es algo que toda liga deportiva busca para su crecimiento, “Tenemos la firme convicción de que el espectáculo que brinda nuestra liga debe llegar a más lugares de nuestro país” comentó.

Por su parte la maestra Gabriela Graciano en representación de las autoridades de la Alcaldía Benito Juárez reiteró el apoyo para que Ángeles tenga como casa el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera.

Con Ángeles de la Ciudad de México ahora la Liga Chevron CIBACOPA contará con la participación de 10 equipos para la temporada 2024 que iniciará el próximo 1 de marzo, las escuadras que participarán serán Zonkeys de Tijuana, Rayos de Hermosillo, Ostioneros de Guaymas, Halcones de Obregón, Pioneros de Los Mochis, Caballeros de Culiacán, Venados de Mazatán, Astros de Jalisco y los nuevos equipos, Frayles de Guasave y Ángeles de la Ciudad de México.

BIENVENIDOS ÁNGELES CD MÉXICO A CIBACOPA

En esta historia